10 de noviembre de 2008,13:07
Buenaaas... policiaaaaaa!

Hola soy Darky, me invitaron a este blog y aunque al principio yo no quería, no pude resistirme a los ruegos de Brillis. Se supone que uno describe aquí cómo fue su primer contacto con los libros, y aunque lo que voy a contar seguramente no fue el primero, fue el más significativo:

Un día llegó papá con una caja de libros grandota, eran todos del fondo de cultura económica (lol), y venían varias colecciones, como de cocina, de sexualidad, de niños, etc, etc... recuerdo que el primero que agarré era El Principito, y lo leía y leía, y todos los días lo leía y leía, y así, hasta que me lo aprendí, obvio, en ese primer encuentro con El Principito no lo analizé como la obra para adultos que es, sino que la disfruté como el niño que yo era.

Ahora a mis 23 añotes, aún disfruto releer El Principito, pero eso sí, yo lo sigo disfrutando como un niñote, y espero que cuando mi hijo sepa leer, lo disfrute tanto como yo...

Etiquetas:

 
posted by Mauricio Mastache ¤ Permalink ¤


3 Comments:


  • At 10 de noviembre de 2008, 17:25, Blogger Morido

    Maurice
    :3 que chido es tenerlo por acá!!!

    Y sí, el Principito rulz, por eso yo vago por el universo salvando el mundo B-)

     
  • At 11 de noviembre de 2008, 9:36, Anonymous Anónimo

    yey! benvenuto! me alegra que hayas cedido a los reclamos del sr. bright. bissou.

     
  • At 30 de mayo de 2009, 3:40, Anonymous Anónimo

    Primera vez que leo, primer post que leo (por alguna extraña y mística razón...)

    Creo que el principito es un libro que no puedes dejar de disfrutar en ninguna etapa de tu vida, no llega el punto donde lo que dice no toca alguna cuerda en ti o no te hace analizar o sentir las cosas de cierta manera.
    Es la onda :)

     

Publicar un comentario

~ back home